Toledo City Sightseeing

Bus 24 horas

El bus turístico Toledo City Sightseeing ofrece una de las mejores maneras de disfrutar de la ciudad de Toledo y sus vistas panorámicas junto al río Tajo. No te pierdas la oportunidad de viajar con nosotros en uno de nuestros autobuses de doble altura descapotable.

El viaje comienza en la parada número 1 junto al Alcázar de Toledo, un magnífico edificio situado en uno de los puntos más elevados de Toledo. A continuación pasaremos por la Puerta de Bisagra y tras la bella Estación de Tren llegaremos al Mirador del Valle desde donde podrás disfrutar de las vistas de la ciudad. En este punto nos detendremos para poder admirar la ciudad desde un punto de vista privilegiado y tomar algunas fotos.

La siguiente parada es el Puente de San Martín donde podrás disfrutar de un punto de vista diferente impregnado de la naturaleza, la brisa y la luz del sol que baña el Monasterio de San Juan de los Reyes desde este lado del río. Continuamos hacia la parte más nueva de Toledo. Otra de las paradas interesantes es el Hospital de Tavera, un antiguo edificio del Renacimiento ubicado en el centro de la ciudad utilizado hoy en día como museo.

  • De 9:30 a 20:35 h de Lunes a Domingo. La frecuencia hasta las 15:00 h será de 20-25 minutos, mientras que a partir de las 15:00 h será cada 30-35 minutos. El último tour saldrá de la primera y última parada(1-10) situada en las inmediaciones del Alcázar, este tour saldrá a las 20:35 h.( La empresa no se hace responsables de los posibles cortes ocasionados por carreras, procesiones,obras).
  • Duración de 50 minutos aproximadamente.
  • Recorrido turístico con 9 paradas.
  • Validez 24 horas.
  • Paseo guiado por las principales calles de la ciudad (bilingüe) podrán escoger entre las 13:15 h /16:00 la ruta tendrá su punto de encuentro en la Plaza del Solarejo número 8 , oficina de City Expert. En caso de contratar el servicio adicional de la Visita Guiada, escríbenos por mail a qué hora de las dos disponibles deseas realizar la visita.
  • Para cancelaciones, un mínimo de 48 horas antes de la fecha de la reserva.
  • Para cualquier incidencia, por favor, avísenos al correo info@toledoturismo.es