Toledo City Card Express

45€

Si sólo dispones de un día en Toledo aprovéchate de este pack. Podrás conocer todas las calles más renombradas y visitar los monumentos  más conocidos de la ciudad para descubrir su impresionante historia.

Comienza el día encontrando a nuestro guía en el corazón de Toledo, su famosa  la Plaza de Zocodover. Con interesantes paradas explicativas, ve recorriendo el corazón de la ciudad imperial a través de las calles más bulliciosas y comerciales del centro de la ciudad.

Durante 3 horas disfruta de la ciudad y visita junto con tu guía el interior de 4 monumentos que por su belleza, arquitectura e historia te enamorarán. 

Para reponer fuerzas, disfruta de un almuerzo con comida tradicional en un restaurante buffet de Toledo.  Aprovecha para degustar algunos platos tan afamados como las “carcamusas toledanas”.

Por último, vuelve a encontrarte con el guía en la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de una hora por el interior de uno de las catedrales más imponentes de España: La Catedral Primada de Toledo.

 

Una simple compra

Ideal para visitas de más de un día

Descuentos exclusivos

Guías oficiales en la ciudad

Gran cantidad de visitas y entradas

 

  • Visita guiada Toledo monumental con Pulsera turística: Paseo con el guía para descubrir el casco histórico de Toledo con acceso a 4 monumentos de la Pulsera Turística: San Juan de Los Reyes, Iglesia de Santo Tomé, Sinagoga de Santa María La Blanca y un cuarto monumento a decidir por el guía.
  • Almuerzo para una persona en el Restaurante Buffet la LLAVE (incluye una botella pequeña de agua).
  • Visita guiada a la Catedral de Toledo: Explora durante una hora junto con tu guía el interior de esta joya a considerada la “ópera Prima” del gótico español.

    Puntos de salida y horas

    • Visita guiada Toledo Monumental y tres espacios de la pulsera turística: Salidas a las 10:30 desde la Plaza de Zocodover, junto al buzón de correos. Busca el paraguas rosa fucsia.
    • Almuerzo en el restaurante La LLAVE (Travesía de Descalzos, 2) a partir de las 13:30 h.
    • Visita guiada a la Catedral de Toledo: Salida desde la Plaza del Ayutamiento a las 14:30. Junto a la torre más pequeña. El guía lleva paraguas fucsia.
    • La compra de Toledo City Card es Online. El bono deberá ser validado en la oficina de atención al cliente: INFOPOINT- TOLEDO (Cuesta Pajaritos, 6 TOLEDO – junto a la plaza de Zocodover).
    • Validez de Toledo City Card. Desde el momento de validación la tarjeta tendrá una vigencia de 7 de días.
    • Para cualquier incidencia, por favor, avísenos al teléfono +34 682 369 755 o al correo info@toledoturismo.es