Toledo City Card Express

32€

lSi sólo dispones de un día en Toledo aprovéchate de este pack. Podrás conocer todas las calles más renombradas y visitar los monumentos  más conocidos de la ciudad para descubrir su impresionante historia.

Comienza el día encontrando a nuestro guía en el corazón de Toledo, su famosa  la Plaza de Zocodover. Con interesantes paradas explicativas, ve recorriendo el corazón de la ciudad imperial a través de las calles más bulliciosas y comerciales del centro de la ciudad.

Durante 3 horas disfruta de la ciudad y visita junto con tu guía el interior de 4 monumentos que por su belleza, arquitectura e historia te enamorarán. 

Por último, vuelve a encontrarte con el guía en la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de una hora por el interior de una de las catedrales más imponentes de España: la Catedral Primada de Toledo.

 

Una simple compra

Ideal para visitas de más de un día

Descuentos exclusivos

Guías oficiales en la ciudad

Gran cantidad de visitas y entradas

 

  • Visita guiada Toledo monumental con Pulsera turística: Paseo con el guía para descubrir el casco histórico de Toledo con acceso a 4 monumentos de la Pulsera Turística: San Juan de Los Reyes, Iglesia de Santo Tomé, Sinagoga de Santa María La Blanca y un cuarto monumento a decidir por el guía.
  • Visita guiada a la Catedral de Toledo: Explora durante una hora junto con tu guía el interior de esta joya a considerada la “ópera Prima” del gótico español.

    Puntos de salida y horas

    • Visita guiada Toledo Monumental y tres espacios de la pulsera turística: Salidas a las 10:30 desde la Plaza de Zocodover, junto al buzón de correos. Busca el paraguas blanco.
    • Visita guiada a la Catedral de Toledo: Salida desde la Plaza del Ayuntamiento a las 14:30. Junto a la torre más pequeña. El guía lleva paraguas blanco.
    • La compra de Toledo City Card es Online. El bono deberá ser validado en la oficina de atención al cliente: INFOPOINT- TOLEDO (Cuesta Pajaritos, 6 TOLEDO – junto a la plaza de Zocodover).
    • Validez de Toledo City Card. Desde el momento de validación la tarjeta tendrá una vigencia de 7 de días.
    • Para cualquier incidencia, por favor, avísenos al teléfono +34 682 369 755 o al correo info@toledoturismo.es