Templarios y órdenes militares

Exposición: Templarios y otras órdenes militares con entrada incluida

Una exposición impactante que abrirá las puertas al entendimiento de estos grupos y órdenes medievales que perduraron hasta nuestros días. Podrás visitarla en el Imperial Monasterio de San Clemente, en Toledo.

Leer más

LA ORDEN DEL TEMPLE

En un entorno privilegiado del Casco Histórico de Toledo tenemos la exposición Templarios y otras Ordenes Militares, donde se muestran los orígenes y el ocaso de estos caballeros conocidos como Templarios desde 1118 cuando un grupo de nobles franceses llegan a Jerusalén bajo los votos de obediencia, pobreza, castidad y un cuarto voto de defensa del Santo Sepulcro y de los peregrinos que lo visitaron.

Uniformes, escudos, estandartes y objetos alusivos a esta famosa orden en una muestra interesante sobre todo para los más pequeños.

Precio:
5,5€

Horario:
Todos los días de 10:00 a 21:00 h. (primavera- verano) y de 10:30 a 19:00 h. (otoño e invierno)

Duración:

Idiomas:
Español / Inglés

  • Entrada a la Exposición
  • Horario: 10:00 a 21:00 (primavera- verano) / 10:30 a 19:00 (otoño e invierno)
  • Para canjear el Bono de compra acuda a la Oficina de INFO POINT TOLEDO en Cuesta de los Pajaritos, 6, situada junto a la céntrica calle del Comercio. Allí se le proporcionará una entrada válida para la exposición.
  • En el proceso de compra podrá elegir entre seleccionar una fecha o no.
    En caso de no incluir fecha, el cliente deberá confirmar previamente con De Paseo el día que solicite realizar la visita, indicándonos número de pedido para su identificación.
  • Para cancelaciones, un mínimo de 48 horas antes de la fecha de la reserva.
  • Para cualquier incidencia, por favor, avísenos al correo info@toledoturismo.es