Puy du Fou España

Reserva ya tu entrada para disfrutar del primer espectáculo nocturno de Puy du Fou España: “El Sueño de Toledo”, un fascinante viaje a través de la Historia de España, con maravillosos efectos especiales.

Para ello, te ofrecemos diferentes posibilidades  para disfrutar del espectáculo:

  • Puy du Fou España: Adquiere tu entrada aquí, en ubicación clásica o preferente. Desde 24 €
  • Entrada “El Sueño de Toledo” + Autobús al espectáculo: Disfruta del espectáculo “El sueño de Toledo” con entrada y transporte de ida y vuelta al parque, desde Madrid y Toledo.
  • Autobús al espectáculo “El Sueño de Toledo”: Servicio de transporte regular al parque Puy du Fou España con salidas desde Madrid y Toledo (no incluye entrada).

El atardecer será el momento ideal para sumergirse en la Historia gracias a este espectáculo de más de una hora de duración, el más grande de España. A las orillas del Tajo, la joven lavandera María del Sagrario se encuentra con el viejo Azacán de Toledo que la llevará por un viaje en el tiempo y le hará revivir los momentos más emblemáticos de la Historia de España. Desde la época visigoda y el reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, desde el descubrimiento de América hasta la llegada del ferrocarril…. este espectáculo es una oportunidad única para revivir 1.500 años de Historia representada con impresionantes efectos especiales.

Puy du Fou España, ¡la Historia te está esperando!

  • Más de 185 jinetes y actores en cada espectáculo
  • 1200 trajes
  • 4000 espectadores